Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC)

Un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 ofrece una amplia estructura sobre la cual construir procesos que ayudan a asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales clave. ISO 9001 ha recibido amplio reconocimiento internacional, ya que se han expedido casi un millón de certificados en todo el mundo. Los sistemas de gestión empresarial que cumplen con ISO 9001 han sido adoptados en todo tipo de industrias, desde la manufacturera hasta las organizaciones de servicios profesionales.

Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Un Sistema de Gestión de la Calidad puede mejorar significativamente la eficiencia interna, estimular la confianza del cliente y aumentar la moral y productividad del personal. Se transformará en una parte fundamental de la estructura de su organización, que evolucionará y crecerá con su empresa.Un Sistema de Gestión de la Calidad permite que la gerencia:
  • Identifique los problemas del sistema
  • Reconozca nuevas maneras de resolver problemas
  • Aliente el buen rendimiento del personal y lo mejore

Formación en Sistemas de Gestión de la Calidad

Los cursos de formación de los Servicios Profesionales de SAI Global le ayudarán a obtener un amplio entendimiento de los sistemas de gestión de la calidad. Aprenda las estrategias más eficaces y más centradas en la empresa para implementar, documentar y llevar a cabo auditorías de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2000. Al ser una de las certificadoras independientes líderes en el mundo, SAI Global está en una posición ideal para brindarle una amplia formación en sistemas de gestión de la calidad. 

SAI Global México información general

Industria Sola Basic Caso de Éxito ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001