Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Sistemas de Gestión de Calidad

Inspirando la confianza de clientes y empleados, rompiendo barreras entre departamentos, y alcanzando objetivos de negocio definidos – todas estas metas son logrables a través de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad dinámico y robusto.


Los Sistemas de Gestión de Calidad certificados con ISO 9001, la norma de gestión de negocios más reconocida del mundo, ha sido adoptada por todo tipo de industrias, desde elaboradoras hasta organizaciones de servicios profesionales. Algunos de estos beneficios incluyen ayudar una organización a lograr procesos de negocio consistentes y lograr mejoras medibles, con un desempeño de ahorro de costos

Alrededor de 1 millón de organizaciones en todo el mundo han sido certificadas con ISO 9001

¿Cómo mide su negocio el ‘Five Tick’ StandardsMark™?

El StandardsMark™ es una marca de calidad bajo licencia para compañías que deben lograr requisitos rigurosos de la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001. Es una manera probada e instantánea para que los consumidores reconozcan que su compañía está comprometida a lograr y mantener normas mundiales de calidad, mejora continua, y satisfacción de clientes.

Encuentre un Sistema de Gestión de Calidad para su negocio

  • QBase (sistema de gestión de calidad de cumplimiento mínimo de SAI Global)
 

Llámenos: +34 91 458 56 83

CASO DE ESTUDIO

Lea un caso de estudio de SAI Global de implantación de ISO 9001

Averigüe cómo al implementar ISO 9001 ha mejorado el negocio entero de DCI's