Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

ISO 27001 Norma de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001:2005 es la norma de sistema de gestión más nueva para ayudar a asegurar la seguridad de la información. Esta herramienta de vanguardia permite a las organizaciones organizar los procesos de seguridad de la información y documentar las acciones posteriores en un formato que permita a las compañías implantar controles de seguridad que puedan ser personalizados en base a sus necesidades específicas de negocio.

La Norma ISO/IEC 27 001:2005 forma un par complementario con ISO/IEC 17 799:2005 – Código de prácticas para la gestión de la seguridad de la información, y reemplaza a la Norma Británica BS 7799-2 usada previamente por las organizaciones para registrar su sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La norma tiene por objeto sentar las bases de las auditorías de tercera parte, y está en armonía con otras normas ISO tales como ISO 9001 e ISO 14001.

El objetivo básico de la norma es ayudar a establecer y mantener un SGSI eficaz, usando un enfoque de mejora continua. La norma ISO 27001 integra la OECD (Organization for Economic Cooperation and Development) 9 principios que gobiernan la seguridad de la información y sistemas de redes adoptados por OECD Council en su sesión 1037 realizada el 25 de julio de 2002.

ISO 27001 puede ayudar:
• Minimizando el riesgo de infracciones de privacidad y seguridad
• Demostrando la diligencia debida para cumplir con las leyes de privacidad
• Definiendo el proceso de seguridad
• Creando objetivos de seguridad y requisitos
• Gestionando de forma rentable los riesgos de seguridad
• Asegurando que los objetivos de seguridad de la organización se alcanzan proporcionando una hoja de ruta para gestionar los requisitos
• Cumpliendo con el gobierno, industria y otros reglamentos
• Proporcionando una plataforma uniforme que muestre a los clientes y socios la forma en que la información es asegurada
• Determinando el grado de cumplimiento con las directivas corporativas y las políticas de gobierno

Acerca de SAI Global
SAI Global ha registrado más de 24.000 organizaciones de servicios y fabricación en un amplio rango de normas ISO e industriales. Hay más de 700 profesionales certificados por SAI Global en todo el mundo, proporcionando recursos locales para los servicios de certificación. Detrás de estos auditores existen equipos de servicio de SAI Global, que proporcionan soporte enfocado al cliente desde unas 120 oficinas por todo el mundo.

SAI Global no es sólo una de las certificadoras líderes en sistemas de gestión, somos tambiém líderes ayudando a las compañías a utilizar el proceso de certificación para hacer mejoras reales y duraderas en sus negocios. SAI Global reconoce que muchas compañías no ven la obtención de la certificación como el final de su viaje en el sistema de gestión. Es un hito en su búsqueda continua de la excelencia empresarial asegurar la seguridad de la información a través de su organización.

Los auditores de SAI Global Son Más Expertos, Mejor Informados
Los clientes eligen SAI Global porque somos un proveedor del que depender, y los clientes permanecen con nosotros un año tras otro por el valor y la visión que nuestros auditores dan a sus negocios.
Contacte con nosotros para conocer más acerca de cómo su compañía puede beneficiarse de las soluciones del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

 

Contacte con nosotros:   +34 914 585683