Skip Navigation Links
Home
Training
Auditing
Supply Chain
Product Certification
Resources

IFS Logística

La Norma IFS Logística para productos de alimentación de marca de minoristas fue creada en 2003. Hasta ese momento no había ningún sistema comparable para auditar a los proveedores de servicios de logística, aunque sí existían muchos requisitos legislativos que afectaban a este área. Esta certificación evita que los operadores logísticos se vean abrumados por una marea de múltiples requisitos.

Qué cubre la Norma
La Norma IFS Logística permite auditar toda la cadena de suministro de alimentos.
 
¿Quién deberá auditarse según la Norma IFS Logística?
Todos los operadores de logística pueden ser auditados según la Norma IFS Logística, tanto si trabajan para el sector minorista como para fabricantes de alimentos de marca al por menor. La certificación IFS Logística es aplicable tanto a productos de alimentación como a productos que no sean de alimentación y abarca todas las actividades de logística como transporte, almacenamiento, distribución, carga/descarga, etc. También es de aplicación a todo tipo de operaciones logísticas: por carretera, barco o tren y productos congelados/refrigerados o sin refrigerar.

¿Qué organizaciones minoristas avalan la Norma IFS Logística?
Cualquier minorista representado en la legislación sobre alimentación y comité de garantía de la calidad de la HDE (Alemania), o en el comité de la FCD (Francia). Por ejemplo, Lidl, Aldi, Metro AG, Wal-Mart Germany, Kaufland. Un amplio número de minoristas en Italia, Polonia, Austria, Suiza, Hungría y muchos otros países avalan la IFS.

Dónde puede solicitar la Norma IFS Logística
Puede solicitar la Norma IFS logística en www.food-care.info
 

Llámenos: + (55) 5536 9444 / + (55) 9177 8770

FORMACIÓN

Food Safety Training

Formación en Seguridad Alimentaria
Averigüe más acerca de los cursos de formación en seguridad alimentaria de SAI Global