Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Inspecciones de Catering

Para recibir la certificación única de la Norma SAI Global para Establecimientos de Catering, éstos se someten a una inspección exhaustiva de la manipulación y preparación de alimentos, procedimientos de cocina, estándares de higiene y locales. Todo ello se aplica tanto a operadores de catering a gran escala como a restaurantes y cafeterías individuales.

Qué cubre la Norma
El alcance de la Norma cubre todos los tipos de establecimientos de catering, incluidos cocinas, restaurantes, establecimientos de bebidas y unidades centrales de producción que manipulen o procesen todo tipo de comidas y bebidas: lista para comer, lista para cocinar/recalentar, fresca, congelada o estable a temperatura ambiente.

Beneficios de la Norma
La Norma proporciona a los establecimientos de catering una auditoría integral de seguridad alimentaria, que observa las buenas prácticas de fabricación y garantiza que las personas que participan en operaciones de catering se han cerciorado de la seguridad y legalidad de sus sistemas y procedimientos de calidad e higiene.

Aceptada por los compradores
La Norma ha sido acreditada por UKAS.

¿Quién lleva a cabo las inspecciones?
El Equipo de inspección de la Norma SAI Global de Catering se compone de inspectores experimentados de SAI Global o subcontratistas formados y autorizados por SAI Global. Se asignan miembros del Equipo de Inspección de Catering a los establecimientos de catering específicos, en base a su experiencia en prácticas de preparación de alimentos/cocina y sus aptitudes de auditoría.
Para garantizar que todas las inspecciones siguen los mismos enfoques, todos los inspectores tienen las siguientes cualificaciones:

  • Licenciatura o diploma en alimentación, seguridad alimentaria, biociencia o disciplinas afines.
  • Han completado con éxito la formación en principios y competencias de auditoría.
  • Han completado con éxito la formación en el sistema APPCC, basado en el Codex Alimentarius, en relación con el sector de alimentación.
  • Mínimo de dos años de experiencia en la industria de catering.

¿Quién hace la certificación?
SAI Global.

 

Llámenos: +34 91 458 56 83

FORMACIÓN

Food Safety Training

Formación en Seguridad Alimentaria
Averigüe más acerca de los cursos de formación en seguridad alimentaria de SAI Global

logo

Download the StandardsMark logo™

Descargar el StandardsMark logo™
Publicite su certificación en material de marketing

AUDITORÍAS COMBINADAS

 

SAI Global ofrece además auditorías combinadas – ver una lista de normas de alimentos que SAI Global puede auditar.