Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

BRC Envases y Embalajes

SAI Global/EFSIS realiza auditorías y certificaciones según la Norma BRC “Norma para Envases y Embalajes de Alimentos” y cuenta con auditores especializados en esta área, en particular del sector de la industria alimentaria.

Qué cubre la Norma
La Norma se centra principalmente en la fabricación del material de envasado transformado que se utiliza en el envasado de alimentos y operaciones de llenado. También se prevé que se aplique a: las operaciones previas a la transformación; las operaciones de suministro de materiales de envasado en stock donde se produce un procesado adicional del producto o un nuevo envasado; y, materiales desechables por el consumidor que entran en contacto con los alimentos y que están fabricados con materiales de envasado o materiales para la preparación de alimentos.
La certificación de acuerdo con la Norma demostrará la idoneidad con las exigencias en las áreas de organización, sistemas de gestión de peligros y riesgos; sistemas de gestión técnica; estándar de fábrica, control de contaminación y personal.


Beneficios de la Norma
Certificación acreditada en relación con una norma práctica y altamente reconocida desarrollada específicamente para el control de la higiene y los peligros de contaminación en la industria del envasado de alimentos.
Verificación independiente mediante análisis de los fabricantes de alimentos y procesos de control de la contaminación. Los participantes son sometidos a una visita de evaluación cada periodo siendo potencialmente reconocido por múltiples compradores y clientes. La certificación contribuye a una óptima diligencia por parte de los fabricantes de envases para alimentos y de sus clientes, los fabricantes de alimentos.

Aceptado por los compradores
Desde los más importantes minoristas en el sector de la alimentación en el Reino Unido a los compradores de alimentos envasados y otros materiales de envasado. Con un reconocimiento cada vez mayor por parte de los compradores en otras partes del mundo.

¿Quién realiza las auditorías?
Técnicos especialistas en envasado de alimentos reconocidos como expertos en las áreas de evaluación que auditan.

¿Quién realiza la certificación?
La revisión independiente de la certificación la realizan miembros del personal de SAI Global expertos en la Norma, en los principios de evaluación de riesgos y en el control de potenciales contaminantes. 


Descargue la Norma
Se pueden solicitar copias de la norma en www.tso.co.uk/bookshop

 

Llámenos: + 34 458 56 83

FORMACIÓN

Food Safety Training

Formación en Seguridad Alimentaria

Averigüe más acerca de los cursos de formación en seguridad alimentaria de SAI Global.