Skip Navigation Links
Inicio
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Worldwide
Search Publications

Auditoría Aeroespacial - Certificación AS9100

Auditoría, Formación y Certificación Aeroespacial

Los aspectos clave de AS9100 incluyen seguridad, aeronavegabilidad, conformidad del producto y fiabilidad en la industria aeroespacial. Estos requisitos de calidad son cruciales para los fabricantes de equipos originales (OEMs) aeroespaciales, los cuales mantienen altos niveles de responsabilidad con su producto.

AS9110 se centra en el control de los sistemas de reparación y los planes de mantenimiento, gestión de la configuración, y las habilidades y cualificaciones necesarias para realizar tareas de MRO en la comunidad aeroespacial.

AS9120 fue desarrollado para distribuidores intermediarios de productos básicos aeroespaciales. Esta norma dirige la cadena de custodia, trazabilidad, control y disponibilidad de registros.

Las normas Aeroespaciales buscan

  • Mejorar la satisfacción del cliente, la calidad y la seguridad
  • Reducir costes y disminuir los requisitos específicos del cliente
  • Reducir la variación causada por múltiples expectativas
  • Reducir y racionalizar las auditorías llevadas a cabo a lo largo de la cadena de suministro aeroespacial

ISO 9001 es el sistema de gestión de calidad en el cual se basa AS9100. Si bien la mayoría de proveedores aeroespaciales eligen la certificación AS9100 como su sistema de gestión de certificación primario, existe la opción de certificar su organización sólo en ISO 9001.

ISO 14001 es un sistema de gestión ambiental que ayuda a las compañías a planificar, monitorizar y mejorar continuamente su posición competitiva y actuación ambiental. Debido a la complejidad de algunos productos aeroespaciales, a menudo se usan materiales peligrosos en la elaboración o son incorporados al producto. Tener un sistema de gestión medioambiental robusto puede ayudar a asegurar un control eficaz de estos materiales.

OHSAS 18001 es un sistema de gestión internacional de salud y seguridad en el trabajo. Esta norma permite a las compañías controlar los riesgos de salud y seguridad, promoviendo al mismo tiempo el bienestar de los empleados y un ambiente de trabajo seguro. Muchos OEMs aeroespaciales han adoptado OHSAS 18001 para ayudar a asegurar la seguridad de sus empleados.

Integración: Todas las normas anteriores son compatibles y se integran fácilmente entre sí, lo que permite que las aduitorías se lleven a cabo simultáneamente en la mayoría de casos. Combinando la certificación para múltiples normas, su compañía cerá los beneficios añadidos que ofrece cada certificación.
Gestión de la Conformidad de Proveedores (GCP): SAI Global tiene una amplia experiencia en el desarrollo y entrega de gestión técnica y servicios de inspección. Las fuentes técnicas a disposición de SAI Global son de categoría mundial y tiene un historial probado de GCP y Garantía de la Cadena de Suministro a través de muchos años de experiencia trabajando con Marcas Mundiales.

Acerca de SAI Global
SAI Global ha certificado más de 24,000 servicios y organizaciones de fabricación en un amplio rango de normas ISO e industriales. Hay más de 700 auditores certificados por SAI Global repartidos por el mundo, proporcionando una fuente práctica, local de servicios de certificación. Detrás de estos auditores se encuentran equipos de servicio dedicados de SAI Global, proporcionando apoyo centrado al cliente desde alrededor de 120 oficinas repartidas por el mundo.

SAI Global no es sólo una de las certificadoras líder de sistemas de gestión, somos también líderes en ayudar a las compañías a hacer real el proceso de certificación y hacer mejoras duraderas en su negocio. SAI Global reconoce que la mayoría de las compañías no ven la obtención de un certificado de registro como el final del camino en su sistema de gestión. Es un hito en su búsqueda continua de la excelencia empresarial para garantizar la seguridad de la información en toda su organización.

Los Auditores de SAI Global Son Más Expertos, Mejor Informados
Los Clientes eligen SAI Global porque somos un proveedor de confianza, y los clientes permanecen con nosotros un año tras otro por el valor y la visión que nuestros auditores dan a su negocio. Contacte con nosotros para conocer más acerca de cómo su compañía puede beneficiarse de nuestras soluciones de Sistema de Gestión de la Industria Aeroespacial.


Consulte nuestros cursos de AS9100 Rev C

Escríbanos a certificacion.latinoamerica@saiglobal.com

Contacte Nos

Llámenos al: + (55) 5536 9444 / + (55) 9177 8770

LOGRANDO LA CERTIFICACIÓN AS9100

Escuche a nuestro Webinar AS 9100 Webinar

Nuestro Experto Técnico Aeroespacial habla de la Norma AS 9100 y su Implantación.

LIBRO BLANCO: NORMA DE CALIDAD 9100

Descargue nuestro Libro Blanco de AS 9100 AS 9100 Webinar

Las Normas de Calidad Aeroespacial Brindan Eficiencia y Consistencia a los Procesos de Auditoría, Certificación y Vigilancia