Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Servicios de Auditoría a Minoristas

SAI Global es uno de los principales proveedores europeos de servicios de auditoría, realiza auditorías de cumplimiento empresarial, legal y de marca para algunos de los nombres más importantes en el comercio, la hostelería y el sector público.

Los programas independientes de auditoría se realizan a través de un equipo nacional de auditores capacitados utilizando la tecnología pionera de Audit Manager.

SOLUCIONES, Consejo y Soporte
Nuestro negocio consiste en proporcionar soluciones para el cumplimiento de sus retos. Nuestro equipo de gestión tiene los conocimientos técnicos e industriales de las normas para minoristas, restauración, procesado de alimentos, hospitalidad y comercio.

Los clientes se benefician de un servicio de asesoramiento que ayuda con las evaluaciones del sitio, identificando los procesos de auditoría o control duplicados e ineficaces, desarrollando casos de negocio para que usted pueda concentrarse en áreas críticas para mejorar su eficiencia global y ahorrando costes.

Auditoría e Inspecciones
Como líder del mercado en la prestación de servicios de auditoría, los clientes pueden determinar la frecuencia de las auditorías y el tipo, desde controles sobre el terreno de 30 minutos, a las auditorías de cumplimiento total que abarcan la seguridad alimentaria y la higiene, la seguridad contra incendios, la salud y la seguridad, integridad de los precios, normas de comercio, el cumplimiento del contratista, las normas jurídicas y más.

Los Auditores usan pda’s de mano para capturar los datos acumulados durante las auditorías y proporcionar la oportunidad de que usted firme como prueba del servicio. Los sitios visitados se extienden a través de distintos paises. Todos los auditores se someten periódicamente a una formación y desarrollo como parte de nuestra acreditación.

Certificación y Aseguramiento
SAI Global es una compañía acreditada y un proveedor experimentado de aseguramiento independiente y normas de certificación. Los clientes se benefician de un recurso a nivel nacional plenamente capacitado para cerrar las no conformidades proporcionando una garantía continua de que sus emplazamientos son competentes en el manejo de los factores críticos evaluados en el proceso de auditoría - que le permiten demostrar la debida diligencia y la prueba de cierre.

 

Contacte con nosotros:   +34 914 585683

TECNOLOGÍA DE AUDITORÍA

Audit Manager System

Una herramienta única y flexible, basada en la web, capaz de proveer las normas de auditoría y certificación a múltiples sitios y negocios internacionales siguiendo estándares corporativos, legales y de marca.