Skip Navigation Links
Inicio
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Worldwide
Search Publications

BRC Almacenaje y Distribución

La Norma Mundial BRC – Almacenaje y Distribución fue publicada en Agosto de 2006 y completa la cadena entre el fabricante de alimentos, las grandes superficies u operadores de catering. Esta norma fue creada para ayudar a minoristas y otros usuarios a cumplir las obligaciones legales y para proteger al consumidor ya que ofrece una base común para las auditorías de las empresas que almacenan y distribuyen productos.

SAI Global ha sido experta en este campo durante muchos años, ya que desarrolló la Norma EFSIS para el Almacenaje y Distribución acreditada por UKAS desde 2003. SAI Global participó después activamente en el comité de asesoramiento técnico y en el equipo de trabajo para el desarrollo de esta Norma BRC.


Si está buscando una evaluación de riesgos, una revisión o una certificación, SAI Global tiene las siguientes soluciones:

  • Evaluación de Riesgos, Análisis de Desviaciones y Revisión
  • Auditorías Internas (si no está certificado por nosotros)
  • Certificación en la internacionalmente conocida Norma Mundial BRC – Almacenaje y Distribución


SAI Global – Cobertura mundial
Como resultado de nuestra competencia a nivel mundial somos capaces de llevar a cabo auditorías de la Norma Mundial BRC de Almacenaje y Distribución, donde quiera que se encuentren sus clientes. SAI Global cuenta con un equipo de sobrada competencia y con amplia experiencia en la cadena de distribución y almacenaje, tecnologías de proceso relativas al módulo de servicios contratado, en el sistema APPCC y en sistemas de gestión de calidad.

 

Llámenos: + (55) 5536 9444 / + (55) 9177 8770

FORMACIÓN

Food Safety Training

Formación en Seguridad Alimentaria
Averigüe más acerca de los cursos de formación en seguridad alimentaria de SAI Global