Skip Navigation Links
Inicio
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Worldwide
Search Publications

Certificación ISO 14001:2004

SAI Global posee certificaciones de organizaciones de una gran variedad de sectores, incluyendo energía, recursos, elaboración, transporte, alimentos, servicios y más, y permanece como líder en proveer servicios personalizados locales.

Sobre la Norma

ISO 14001 es una norma internacional desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) a través de comités técnicos exclusivos representando aproximadamente 150 países alrededor del mundo. Su objetivo es permitir a una organización de cualquier tipo o tamaño desarrollar e implantar una política comprometida en la prevención de la polución, cumplimiento con requisitos legales y otros, y mejora continua. La realización de este compromiso será un sistema de gestión que reconoce y gestiona los aspectos primarios del ambiente a través de la conciencia y análisis de requisitos legales aplicables, objetivos para la mejorar, asignación de responsabilidades, personal competente, comunicación, procedimientos, controles y vigilancia, capacidad de respuesta ante emergencias, auto corrección y análisis, y revisiones internas. Estos procesos están basados en el ciclo Plan-Hacer-Control-Actuar.

La Norma ISO 14001 organiza los requisitos fundamentales para la Política Medioambiental: la planificación, la Implantación y Operación, así como la Revisión por la Dirección.

SAI Global comprende que las normas voluntarias tales como ISO 14001 deben complementar y /o mejorar las operaciones de la empresa que las implanta. Nuestro objetivo principal es garantizar que se cumplan todos los requisitos, tanto los de la norma ISO 14001como los de los organismos de acreditación, y que el sistema de gestión sea una herramienta eficaz para cumplir los objetivos medioambientales y empresariales.

El enfoque SAI Global


SAI Global puede ser un instrumento en el éxito de su sistema de gestión ambiental. Nuestros auditores están formados, capaces y motivados para traer valor y credibilidad a su sistema de gestión ambiental, mientras analizan su conformidad con ISO 14001. Sus auditores tendrán el sector específico y la experiencia ambiental para lograr el compromiso de SAI Global "Excelencia Asegurada". ( Excellence Assured).

SAI Global reconoce que la norma está hecha para trabajar para todo tipo de organizaciones, y la manera en la cual está analizada será apropiada a su negocio. Con esto en mente, SAI Global posee nuevas prácticas pioneras. Poseemos grandes capacidades para conducir auditorías cubriendo múltiples normas y especificaciones, rutinariamente ofrecemos auditorías integradas de ambiente, calidad, seguridad y salud ocupacional (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS).

Para organizaciones más grandes, podemos también auditar todos sus sitios y proveer análisis del desempeño de su sistema de gestión.

Cursos de Capacitación Pública o Privada.

  • Interpretación e Implementación de la Norma ISO 14001.
  • Identificación de Aspectos y Evaluación del Impacto Ambiental
  • Residuos Peligrosos y no peligrosos, de manejo especial y normativa aplicable.
  • Legislación Ambiental
  • Auditor Interno ISO 14001
  • Auditor Líder ISO 14001 Certificado RAB QSA 

 



Consulte nuestros cursos de ISO 14001

 

Escríbanos a certificacion.latinoamerica@saiglobal.com

 

 

Llámenos: +(55) 5536 9444
+(55) 9177 8770

 

SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

ISO 14001

ISO 14001 -  Cómo el Compromiso de su Organización al sistema de gestión medioambiental puede Conducir a la Mejora Continua

VIDEO DE ISO 14001 DEL SITIO WEB DE ISO

AS 9100 Webinar

Observe un video sobre ISO 14000Un video que incluye una introducción breve del impacto mundial de la Norma ISO 14001

ADQUIERA LA NORMA ISO 14001

Adquiera la Norma ISO 14001

Compre la norma ISO 14001 en InfoStore.